sobre nosotros

Desde sus orígenes en Argentina en 1992, ATTELIER DESIGN se distinguió instantáneamente por crear diseños vanguardistas e innovadores. Hoy en día la marca impone tendencia y se ha convertido en sinónimo de tecnología, calidad y estilo. Nuestro objetivo como marca es afianzarnos como una empresa dedicada a la moda de la mujer actual, con el fin de ofrecer excelentes productos de marca. Contamos con un personal especializado para atender a nuestros clientes y para administrar nuestros propios recursos y activo.
+
miembros del equipo
+
Clientes felices
+
Productos vendidos

Miembros del equipo

Nicole Garrido

Diseñadora Gráfica de 22 años, con experiencia en manejo de softwares de Adobe tales como Photoshop, Illustrator, After Effects, InDesign y Premiere. En este momento me encuentro cursando la carrera de Diseño y Desarrollo Web en la Escuela Da Vinci, para obtener más conocimientos sobre Diseño Web, Marketing y Programación. Desde chica estudio inglés, teniendo así un nivel avanzado y obteniendo varios títulos por ello. Gracias al inglés, pude viajar en el 2018 a Estados Unidos, con un programa de Work & Travel, para así mejorar mi inglés y obtener experiencia de trabajo.

trabaja con nosotros

¡Anímate!

En Attelier Design buscamos personas apasionadas por lo que hacen, por lo que sienten, por lo que viven. Buscamos personas que miren al futuro con los pies en el presente. Buscamos personas que quieran aprender, equivocarse, deslumbrarse. Buscamos personas dispuestas a crecer personalmente. Si estás interesada, llena el siguiente formulario.

Web Hosting by Neolo